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El Reto
En colaboración con Novicell, el promotor DOMIS y Kilden & Hindby han creado una experiencia virtual, donde es posible experimentar la construcción desde el agua, la tierra y el aire.
Una parte importante de la idea arquitectónica de the Lighthouse es crear una atracción en Aarhus que sea abierta para todos los residentes de la ciudad. Y esa idea está siendo ya implementada online con esta nueva experiencia virtual.
La solución
El exclusivo diseño en combinación con los vídeos interactivos y realistas animaciones en 3D han creado el efecto deseado: Lighthouse Aarhus se ha convertido en una atracción – aún solo existiendo en formato digital.
La web ha ganado diversos premios internacionales y daneses:
- Umbraco Awards: Best designed website
- Awwwards: Honorable Mention
- Awwwards: Mobile Excellence
- CSSWinner: Site of the day
- CSS Design Awards: Special Kudos
El universo ha sido creado en colaboración con Nordic Seaplanes, que sirvieron de apoyo para el modelado 3D, el diseño del sonido y las grabaciones desde el aire; junto con Aarhus Searangers, que colaboró buceando en la bahía.
Las entrevistas con el arquitecto completan la experiencia, aportando las ideas que hay detrás del proyecto.
Descúbrelo tú mismo en lighthouseaarhus.dk
La web es más que branding. Toda la experiencia está integrada con HubSpot, una herramienta de inbound marketing diseñada para clasificar leads. Lighthouse, por tanto, mantiene la conversación con potenciales compradores durante la construcción y la comunicación se basa ahora más en el comportamiento online – entre otras cosas, una newsletter automatizada sobre la vida en Lighthouse
De esta manera, el cliente gestiona las ventas de una manera mucho más amplia, crea proactivamente leads y los puede usar para proyectos futuros. Ha sido una manera disruptiva de entrar al mercado, porque la solución ha sido pensada desde el inbound marketing desde el principio.
La tecnología detrás de Lighthouse
El objetivo era que una tecnología relativamente compleja pareciese simple y fácil de usar.
Aquí hay una selección de las tecnologías que hay detrás de este galardonado diseño. Las diferentes herramientas permiten al usuario interactuar con la página y acercarse tanto como es posible al diseño acabado de Lighthouse.
- Umbraco 7.7
- Parallax Js - ScrollMagic
- Green sock animation platform
- Vue Js - Babel - PostCSS – CSSNext
Resultados
Resultados de los tres primeros meses
- 40 % crecimiento en recipientes de la newsletter – mejorado con nueva información de contacto y segmentado por interés para ocasiones especiales.
- 43 % de los recipientes son clientes potenciales. Los potenciales compradores reciben mails automáticos para mantener la conversación mientras la construcción está en marcha.
- 50+ viviendas vendidas o reservadas después de un proceso de inbound marketing de nuevos y existentes leads que fueron entregados al promotor inmobiliario.