Customer Journey Mapping
Cuéntale la historia a tus cliente de la mejor manera
Qué es un Customer Journey Mapping
Es una representación visual de las diferentes interacciones que los clientes tienen con una marca. Este mapa puede incluir desde la compra de un producto en línea hasta la presentación de quejas en las redes sociales. El objetivo principal es comprender a fondo la experiencia del cliente para identificar áreas de mejora y tomar medidas precisas que optimicen el servicio.
Por qué hacer un
customer journey mapping
Te ayuda a entender cómo los clientes experimentan tu producto, servicio o marca. Te ofrece una visión en primera persona de todas las interacciones de los clientes con tu marca, lo que te permite identificar y mejorar estas interacciones, desde las más críticas hasta los pequeños gestos que aún marcan la diferencia.
Customer journey mapping genera...
Mayores ventas y conversiones
Mayor
eficiencia
Ventaja estratégica
Mejora de la lealtad a la marca
Cómo trabajamos...
Pre-análisis
y taller
KPI y medidas de éxito
Desarrollo de la personalidad del cliente y mapeo de viajes
Análisis de oportunidades y recomendaciones
La experiencia lo es todo
En Novicell, nos especializamos en mejorar la experiencia del cliente, conscientes de su importancia en el mundo actual centrado en el consumidor. Aunque el producto, precio y ganancias son factores relevantes, la experiencia del cliente se ha convertido en la nueva base para destacar entre la competencia. Hemos ayudado a innumerables empresas a diferenciarse mediante el análisis detallado de las experiencias de sus clientes, teniendo en cuenta a un público informado y establecido.
Nuestros proyectos
Conoce las historias de los clientes que han confiado en nuestro conocimiento y experiencia.