Mejora del diseño UX y optimización de la comunicación de la marca online
El Reto
Al darse cuenta de que el sitio web actual de Revlon Professional no podía transmitir esta visión de innovación y emoción, Revlon se puso en contacto con Novicell con el objetivo de reforzar su marca online y aumentar el rendimiento tanto en sus campañas de marketing como de ventas. En el proceso, Revlon buscaba crear un hub de contenido online que mostrara todos los recursos visuales y materiales de marketing de la marca, al mismo tiempo que reinventaba el viaje de la experiencia del cliente.
La solución
Revlon comprendió que la comunicación de su marca online era el elemento más importante para su negocio. Dado que su solución actual no era capaz de ofrecer la visión completa de la empresa, Novicell proporcionó un rediseño completo de todos los activos visuales de la marca para facilitar su comunicación.
El diseño actual del sitio web de Revlon tampoco era escalable para el tamaño de sus campañas, y tampoco era compatible con las interacciones sociales de Revlon. Esto llevó a Novicell a reinventar el sitio web de Revlon Professional como una plataforma que ofrece resultados tanto de ventas como de marketing a través del rediseño visual.
Novicell fue capaz de crear un hub de contenidos online que diera cabida a todos los activos creativos de la marca y proporcionara a Revlon Professional la flexibilidad necesaria para mostrar sus contenidos de marketing y gestionar la dimensión de esta empresa.
A pesar de todo esto, Novicell mantuvo un enfoque inherentemente centrado en el usuario y se concentró en los procesos de diseño UX para crear un sitio web que fuera lo suficientemente receptivo como para funcionar en todos los tipos de dispositivos en múltiples idiomas.
Resultados
Crear una solución visual tangible que pudiera visualizarse desde el principio.
Proporcionar una solución de diseño visualmente específica adaptada a la percepción del cliente y, en última instancia, acelerar el proceso de aprobación.