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Agencia de PPC​

Más que una agencia de publicidad y marketing, somos tu aliado en el universo digital del Pay-per-click. Impulsamos el crecimiento de tu negocio con campañas de pago que aumentan la visibilidad en varios canales y mercados.

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Jonathan Terreni
PPC Team Lead
Jackeline Gonzales
PPC Specialist
Magalí Ferrari
PPC Specialist
Alberto Cañas
Director de Marketing
Eva Aribau
Customer Success Manager
Stefi Trosman
Project Manager
Tu equipo de PPC​

Un 80% de tus clientes potenciales aún no saben que existes. El espacio publicitario donde no apareces, lo ocupará tu competencia

Agencia sem y PPC internacional

Somos Google Partner

En Novicell, nos enorgullece ser Partners de Google. Esta certificación es la garantía de que cumplimos con los más altos estándares para llevar a cabo campañas PPC en Google Ads. Además, nos mantiene al tanto de las últimas novedades, versiones beta y mucho más.

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Hacemos fácil lo complejo

Detrás de cada resultado, hay un proceso coordinado de trabajo que reúne a nuestros especialistas para dar lo máximo en tu proyecto.
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CÓMO TRABAJAMOS

Objetivos, personas y compromisos

Comenzamos estableciendo objetivos claros y medibles. Nuestro equipo se compromete a trabajar alineado a tus metas y realiza un seguimiento periódico contigo, compartiendo información cuantitativa y cualitativa para ayudarte a tomar decisiones informadas.

Objetivos claros

Es sencillo si honramos la 'K' de KPI: nos centraremos en definir indicadores clave comprensibles para asegurarnos de que todos estemos en la misma página.

Equipo alineado

Haber definido unos objetivos claros y medibles ayudará a que todo el equipo esté alineado. Y por equipo, nos referimos también a ti :)

Reporte periódico

En la periodicidad acordada, nos reuniremos para analizar el trabajo realizado y compartir resultados tanto cuantitativos como cualitativos

Evaluación y ajuste

Un entorno rápido y dinámico como el digital requiere un constante ajuste de rumbo. Hacerlo jutnos garantiza a que el equipo esté siempre alineado al negocio.

NOVICELL COMO tu AGENCIA DIGITAL

Tu proyecto paso a paso

Cada logro comienza con la decisión de dar el primer paso

1. Encuentra a tu partner digital ✔

No hay dos proyectos iguales ❄️. Lo primero es encontrar un partner con experiencia que sepa escucharte para entender tu caso y diseñar una solución a medida.

Enhorabuena, ya nos has encontrado!

2. Cuéntanos tu negocio y objetivos

A través de un taller exploratorio, analizamos tu negocio como si fuéramos parte de tu empresa. ​

Queremos entender tu propuesta de valor, quién es tu buyer persona ideal y conocer tu experiencia previa con publicidad de pago.

Además, discutimos tus objetivos para asegurarnos de que siempre guíen nuestra estrategia.

3. Análisis del entorno​

La fase analítica nos permitirá conseguir los primeros insights sobre el entorno del proyecto.​

Estudiamos el mercado, costes y oportunidades. Analizamos las tendencias de búsqueda del sector, incluso cómo actúa tu competencia y cómo te posicionas frente a ella.

4. Estrategia y Plataformas

Una vez tengamos toda la información necesaria diseñaremos al detalle la estrategia de campañas de pago que más se adapte a tu negocio.​

Definiremos las plataformas de publicidad y la tipología de campañas PPC con las que queremos promover tus productos o servicios.

Lanza tu campaña 🚀

Mide resultados, optimiza tus anuncios y sigue creciendo.

Ponte en contacto con nosotros para entender en detalle cómo podemos abordar tu proyecto, cuál es el timing y el coste.
Pide tu presupuesto
USO DE LA inteligencia artificial EN NOVICELL

Inteligencia Artificial en PPC​

Las IAs no reemplazarán al ser humano, pero lo harán más productivo. Con énfasis en la ética, la transparencia y la productividad, buscamos ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de eficiencia y calidad.

CONTENIDO​

Contenido visual con IA​

Las plataformas de publicidad de pago y otras como AdCreative.ai nos proporcionan herramientas para la creación de contenido visual como imágenes y video con IA.

DATA​

Extracción de datos con IA​

ChatGPT nos permite, a través de prompt eficaces y testeados, sacar más datos de las campañas y de una forma mucho más rápida.​​ Además, podemos ampliar nuestros estudios de mercado y competencia gracias a la información que nos proporciona.

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Mejora de imágenes

Aumento de la calidad de las las imágenes, cropping inteligente de fotos y videos o redimensionamiento generativo, todo en tiempo real, son algunas de las posibilidades de trabajar con Inteligencias Artificiales dentro de la publicidad paga.

PROYECTOS

nuestro compromiso de entrega

Cada proyecto es una oportunidad para innovar, superar expectativas y marcar la diferencia.

Comentarios de nuestros clientes

La mejor manera de demostrar nuestro compromiso y calidad es a través de las experiencias de nuestros clientes.

"Es un placer trabajar con un equipo como el de Novicell. Para nosotros no es sólo un proveedor sino una extensión más de los departamentos de IT y Marketing. Con su ayuda estamos llevando la web al siguiente nivel gracias a la personalización de contenidos y la implementación del enfoque para la captación de leads"

Iván Siliuto

Coordinador de desarrollos informáticos en Turismo de Tenerife

"Nuestro request con Novicell era simple, queríamos entender como el usuario navegaba nuestro sitio. Gracias a su expertize, input y know how, el proyecto se transformó en un rediseño total de nuestro sitio"

Pedro Eduardo

Digital Manager, GRUPO DEACERO

Trabajar con Novicell significa tener un partner tecnológico de confianza con el que lograr objetivos estratégicos. Además del conocimiento experto de sus equipos destaco su calidad profesional y humana, lo que nos ha permitido construir una relación fuerte y duradera como proveedor y cliente

Alejandra Folgado

Marketing & Communications Director en Colliers

En los hospitales del Grupo Quirónsalud en Barcelona hemos trabajado durante años en diferentes proyectos con Novicell, todos ellos enfocados al desarrollo de nuestro entorno web. Los resultados de las diferentes acciones realizadas han sido impecables. Además, la relación con todos los profesionales con los que hemos tenido la suerte de coincidir ha hecho realmente fácil la consecución de estos resultados exitosos

Carlos Seguí

Director Territorial de Desarrollo de Negocio, GRUPO QUIRÓN SALUD


Hemos confiado en Novicell para el lanzamiento de una marca nueva y su promoción on line. Nos ha ayudado mucho en este proyecto la capacidad de análisis y el sistema de trabajo de la agencia. Cuenta con un equipo de profesionales expertos que nos proporcionan el apoyo que necesitamos en cada una de nuestras acciones de Marketing On line

Mireia Folguera

Communication Manager, INSTITUT MARQUÈS

En BAXI buscábamos un partner certificado en sitecore con el que crecer digitalmente, partiendo de la web como epicentro del ecosistema. Además del conocimiento en esta tecnología, hemos encontrado en la agencia un partner estratégico, con capacidad analítica y alcance para darnos soporte en nuestro día a día

Yolanda Agra

Digital and Communications marketing manager en Baxi

"Llevamos desde 2018 trabajando con Novicell. Ellos nos han ayudado a posicionar nuestra marca, a aumentar y mejorar la calidad de nuestros leads, y a convertirlos en clientes, consiguiendo así cumplir nuestros objetivos de facturación web. También han diseñado y desarrollado nuestra nueva web. Son un gran equipo al que recomiendo sin duda alguna."

Viviane Gelpí Wenger

Directora de Marketing y Comunicación en AGM Abogados

"Desde que comenzamos a trabajar con Novicell, han demostrado ser más que un proveedor de servicios; se han integrado perfectamente como parte de nuestro equipo en Beself Brands. Con su experta estrategia en PPC para Google, Amazon Ads y Social Media, hemos alcanzado los objetivos marcados. Su comunicación es siempre fluida, su profesionalismo es evidente en cada paso y, lo que es más importante, siempre están dispuestos a colaborar con una sonrisa. Agradecida por su dedicación y compromiso"

Tamara Navarrete

CMO en Beself Brands

FAQs sobre PPC

Preguntas frecuentes sobre el servicio: Pago Por Clic (PPC).

¿Cuáles son los tipos de publicidad de pago que existen?

Hay muchos tipos diferentes de publicidad de pago, pero algunos de los más comunes son:

Publicidad en motores de búsqueda (SEM): Este es el tipo de publicidad que se muestra en los resultados de búsqueda de Google, Bing y otros motores de búsqueda. Los anuncios de SEM se pueden pagar por clic (PPC), lo que significa que solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio.

Publicidad en redes sociales (SMM): Este es el tipo de publicidad que se muestra en plataformas de redes sociales como Facebook, X, Instagram y LinkedIn. Los anuncios de SMM se pueden pagar por clic (CPC), por impresión (CPM) o por conversión (CPA).

Publicidad display: Este es el tipo de publicidad que se muestra en sitios web y aplicaciones. Los anuncios de display se pueden pagar por clic (CPC), por impresión (CPM) o por conversión (CPA).

Publicidad de video: Este es el tipo de publicidad que se muestra en videos, como los que se muestran en YouTube, Facebook y otros sitios web. Los anuncios de video se pueden pagar por visualización (CPV), por clic (CPC) o por conversión (CPA).

Marketing por correo electrónico: Este es el tipo de publicidad que se envía a las personas a través de sus bandejas de entrada de correo electrónico. Los correos electrónicos de marketing pueden contener anuncios de productos o servicios, así como información sobre ofertas especiales y descuentos.

¿Cuáles son las plataformas más efectivas de publicidad de pago?

Las mejores plataformas de publicidad de pago varían según el tipo de negocio y el público objetivo. Entre las opciones más efectivas y populares se encuentran:

  • Google Ads
  • Meta Ads
  • Amazon Ads
  • LinkedIn Ads
  • X Ads
  • Youtube Ads

Recuerda que es crucial desarrollar una estrategia alineada a tus objetivos empresariales.

¿Cuáles son los beneficios de la publicidad de pago?

Hay muchos beneficios de la publicidad de pago en el mundo digital (Pay-per-click), entre ellos:

  • Puedes llegar a un público más amplio que con el marketing tradicional.
  • Puedes dirigir tus anuncios a personas que están interesadas en tus productos o servicios.
  • Puedes medir los resultados de tus campañas publicitarias y ver cómo están funcionando.
  • Puedes obtener un retorno de la inversión (ROI) positivo de tus campañas publicitarias.
¿Cuánto cuesta contratar una agencia SEM/PPC?

Depende de muchos factores y de las necesidades de tu estrategia de negocio. Nosotros te proponemos contratar un pack de horas mensuales. La cantidad de horas varía en base a la cantidad de campañas, de objetivos de negocio y del budget de inversión.

¿Cómo puedo crear una campaña de publicidad de pago exitosa?

Para crear una campaña de publicidad de pago exitosa, o bien de pay-per-click, es importante seguir algunos consejos, como:

  • Definir tus objetivos de marketing.
  • Elegir el tipo de publicidad adecuado para tu negocio.
  • Definir tu público objetivo.
  • Crear anuncios atractivos y efectivos.
  • Establecer un presupuesto para tu campaña publicitaria.
  • Monitorizar los resultados de tu campaña publicitaria y realizar los ajustes necesarios.
¿Cómo impactar en otros países con publicidad de pago?

Para impactar en otros países con publicidad de pago, puedes utilizar las siguientes estrategias:

•Elige las plataformas de publicidad adecuadas.

•Dirige tus anuncios a un público objetivo específico.

•Utiliza palabras clave relevantes.

•Crea anuncios atractivos.

•Monitoriza tus resultados.

¿Cómo optimizamos tus campañas SEM paso a paso?

1. Creamos una estrategia personalizada

En Novicell te escuchamos. Gracias a nuestras herramientas de análisis, vamos a definir juntos tus objetivos de negocio, tu público objetivo y tu mercado para implementar una estrategia SEM hecha a medida para ti: desde la gestión del budget a la creatividad de los textos publicitarios.

2. Mejoramos tus landing pages

Vamos a optimizar las páginas de destino de las campañas para que maximizar las conversiones. Para que un usuario se pueda convertir en cliente.

3. Optimización continua

Hacemos un seguimiento diario y gestionamos tus campañas, adaptando el budget según las necesidades y aportando mejoras continuas. Nos aseguramos de que tus campañas funcionen de forma óptima, siempre.

4. Analizamos los resultados

Una correcta lectura de los datos es la clave para potenciar tus campañas: compartimos informes de rendimiento donde podrás ver los resultados de performance de tus anuncios. En Novicell somos transparentes: siempre vas a tener completo control y visibilidad de tus campañas y resultados.