Agencia de PPC
Más que una agencia de publicidad y marketing, somos tu aliado en el universo digital del Pay-per-click. Impulsamos el crecimiento de tu negocio con campañas de pago que aumentan la visibilidad en varios canales y mercados.
Más que una agencia de publicidad y marketing, somos tu aliado en el universo digital del Pay-per-click. Impulsamos el crecimiento de tu negocio con campañas de pago que aumentan la visibilidad en varios canales y mercados.
En Novicell, nos enorgullece ser Partners de Google. Esta certificación es la garantía de que cumplimos con los más altos estándares para llevar a cabo campañas PPC en Google Ads. Además, nos mantiene al tanto de las últimas novedades, versiones beta y mucho más.
Lo único que tiene en común tu proyecto con el resto es que no se parece a ninguno. Por eso te asesoramos dónde, cómo y cuándo invertir en la gestión de campañas PPC, ya sea en Google Ads, Microsoft Ads, Meta Ads u otras plataformas, para impulsar tu negocio.
Comenzamos estableciendo objetivos claros y medibles. Nuestro equipo se compromete a trabajar alineado a tus metas y realiza un seguimiento periódico contigo, compartiendo información cuantitativa y cualitativa para ayudarte a tomar decisiones informadas.
Es sencillo si honramos la 'K' de KPI: nos centraremos en definir indicadores clave comprensibles para asegurarnos de que todos estemos en la misma página.
Haber definido unos objetivos claros y medibles ayudará a que todo el equipo esté alineado. Y por equipo, nos referimos también a ti :)
En la periodicidad acordada, nos reuniremos para analizar el trabajo realizado y compartir resultados tanto cuantitativos como cualitativos
Un entorno rápido y dinámico como el digital requiere un constante ajuste de rumbo. Hacerlo jutnos garantiza a que el equipo esté siempre alineado al negocio.
Cada logro comienza con la decisión de dar el primer paso
No hay dos proyectos iguales ❄️. Lo primero es encontrar un partner con experiencia que sepa escucharte para entender tu caso y diseñar una solución a medida.
Enhorabuena, ya nos has encontrado!
A través de un taller exploratorio, analizamos tu negocio como si fuéramos parte de tu empresa.
Queremos entender tu propuesta de valor, quién es tu buyer persona ideal y conocer tu experiencia previa con publicidad de pago.
Además, discutimos tus objetivos para asegurarnos de que siempre guíen nuestra estrategia.
La fase analítica nos permitirá conseguir los primeros insights sobre el entorno del proyecto.
Estudiamos el mercado, costes y oportunidades. Analizamos las tendencias de búsqueda del sector, incluso cómo actúa tu competencia y cómo te posicionas frente a ella.
Una vez tengamos toda la información necesaria diseñaremos al detalle la estrategia de campañas de pago que más se adapte a tu negocio.
Definiremos las plataformas de publicidad y la tipología de campañas PPC con las que queremos promover tus productos o servicios.
Las IAs no reemplazarán al ser humano, pero lo harán más productivo. Con énfasis en la ética, la transparencia y la productividad, buscamos ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de eficiencia y calidad.
Las plataformas de publicidad de pago y otras como AdCreative.ai nos proporcionan herramientas para la creación de contenido visual como imágenes y video con IA.
ChatGPT nos permite, a través de prompt eficaces y testeados, sacar más datos de las campañas y de una forma mucho más rápida. Además, podemos ampliar nuestros estudios de mercado y competencia gracias a la información que nos proporciona.
Aumento de la calidad de las las imágenes, cropping inteligente de fotos y videos o redimensionamiento generativo, todo en tiempo real, son algunas de las posibilidades de trabajar con Inteligencias Artificiales dentro de la publicidad paga.
La mejor manera de demostrar nuestro compromiso y calidad es a través de las experiencias de nuestros clientes.
Iván Siliuto
Coordinador de desarrollos informáticos en Turismo de Tenerife
Pedro Eduardo
Digital Manager, GRUPO DEACERO
Alejandra Folgado
Marketing & Communications Director en Colliers
Carlos Seguí
Director Territorial de Desarrollo de Negocio, GRUPO QUIRÓN SALUD
Mireia Folguera
Communication Manager, INSTITUT MARQUÈS
Yolanda Agra
Digital and Communications marketing manager en Baxi
Viviane Gelpí Wenger
Directora de Marketing y Comunicación en AGM Abogados
Tamara Navarrete
CMO en Beself Brands
Hay muchos tipos diferentes de publicidad de pago, pero algunos de los más comunes son:
Publicidad en motores de búsqueda (SEM): Este es el tipo de publicidad que se muestra en los resultados de búsqueda de Google, Bing y otros motores de búsqueda. Los anuncios de SEM se pueden pagar por clic (PPC), lo que significa que solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio.
Publicidad en redes sociales (SMM): Este es el tipo de publicidad que se muestra en plataformas de redes sociales como Facebook, X, Instagram y LinkedIn. Los anuncios de SMM se pueden pagar por clic (CPC), por impresión (CPM) o por conversión (CPA).
Publicidad display: Este es el tipo de publicidad que se muestra en sitios web y aplicaciones. Los anuncios de display se pueden pagar por clic (CPC), por impresión (CPM) o por conversión (CPA).
Publicidad de video: Este es el tipo de publicidad que se muestra en videos, como los que se muestran en YouTube, Facebook y otros sitios web. Los anuncios de video se pueden pagar por visualización (CPV), por clic (CPC) o por conversión (CPA).
Marketing por correo electrónico: Este es el tipo de publicidad que se envía a las personas a través de sus bandejas de entrada de correo electrónico. Los correos electrónicos de marketing pueden contener anuncios de productos o servicios, así como información sobre ofertas especiales y descuentos.
Las mejores plataformas de publicidad de pago varían según el tipo de negocio y el público objetivo. Entre las opciones más efectivas y populares se encuentran:
Recuerda que es crucial desarrollar una estrategia alineada a tus objetivos empresariales.
Hay muchos beneficios de la publicidad de pago en el mundo digital (Pay-per-click), entre ellos:
Depende de muchos factores y de las necesidades de tu estrategia de negocio. Nosotros te proponemos contratar un pack de horas mensuales. La cantidad de horas varía en base a la cantidad de campañas, de objetivos de negocio y del budget de inversión.
Para crear una campaña de publicidad de pago exitosa, o bien de pay-per-click, es importante seguir algunos consejos, como:
Para impactar en otros países con publicidad de pago, puedes utilizar las siguientes estrategias:
•Elige las plataformas de publicidad adecuadas.
•Dirige tus anuncios a un público objetivo específico.
•Utiliza palabras clave relevantes.
•Crea anuncios atractivos.
•Monitoriza tus resultados.
1. Creamos una estrategia personalizada
En Novicell te escuchamos. Gracias a nuestras herramientas de análisis, vamos a definir juntos tus objetivos de negocio, tu público objetivo y tu mercado para implementar una estrategia SEM hecha a medida para ti: desde la gestión del budget a la creatividad de los textos publicitarios.
2. Mejoramos tus landing pages
Vamos a optimizar las páginas de destino de las campañas para que maximizar las conversiones. Para que un usuario se pueda convertir en cliente.
3. Optimización continua
Hacemos un seguimiento diario y gestionamos tus campañas, adaptando el budget según las necesidades y aportando mejoras continuas. Nos aseguramos de que tus campañas funcionen de forma óptima, siempre.
4. Analizamos los resultados
Una correcta lectura de los datos es la clave para potenciar tus campañas: compartimos informes de rendimiento donde podrás ver los resultados de performance de tus anuncios. En Novicell somos transparentes: siempre vas a tener completo control y visibilidad de tus campañas y resultados.