ESTRATEGIA DIGITAL

Captación de Leads B2B

Atrae y convierte potenciales clientes, nacionales e internacionales, a través de una sólida estrategia digital y aumenta tu tasa de conversión.

CAPTAR LEADS B2B

Aumenta la captación de leads B2B

¿Tu web consigue tráfico internacional pero no genera leads? A menudo sucede que empresas con un alto volumen de tráfico no cuenten con un retorno de conversión efectivo. Si es tu caso, es momento de focalizar tu estrategia en servicios dedicados a la captación de leads.

ESTRATEGIA DIGITAL

Cómo conseguir generar leads B2B nacionales e internacionales

La puerta de entrada de una web es variada; de hecho, existen muchos canales de adquisición, entre los cuales destacan técnicas de pago y técnicas de captación natural. Para internacionalizar tu negocio y aumentar la captación de leads B2B, te ofrecemos un paquete de servicios muy completo y efectivo:

SEO Internacional

Se enfoca en la adaptación de los sitios web a los diferentes idiomas y culturas de los mercados objetivo, tanto del lado técnico como de los contenidos para incrementar los resultados orgánicos.

SEM Internacional

A través del SEM internacional nos preocupamos de segmentar geográfica y culturalmente tus campañas publicitarias para garantizar la relevancia y efectividad de tus anuncios en los buscadores.

CRO

Nuestros expertos en CRO se ocuparán de adaptar tu web a las necesidades y expectativas de los clientes potenciales en diferentes mercados y países, optimizando así el Ratio de Conversión.

captación de leads b2b

Beneficios de la captación de leads internacionales

Más prospectos calificados

Generar leads internacionales te permite ampliar la base de datos de tu empresa y tener acceso a nuevos mercados potenciales. Esto aumenta las posibilidades de conversión.

Mejora la visibilidad de la marca

Al llegar a nuevos mercados, tu marca se vuelve más visible, mejorarás su imagen y su reconocimiento a nivel global. Fortaleciendo la confianza de potenciales clientes.

Mayor
difusión

Al tener acceso a nuevos mercados, podrás ofrecer productos o servicios en diferentes canales digitales.

Mejora los esfuerzos de venta

Gracias a un listado de leads internacionales calificados, tu equipo de ventas podrá enfocar sus esfuerzos a personas que estén más propensas a comprar.

Mejora el
ROI

Aumenta su eficiencia y la satisfacción general, mejorando el retorno de la inversión en marketing y ventas.

¿Qué estás haciendo para

captar leads B2B?

Medir y analizar las acciones que estás llevando a cabo va a permitirte avanzar y mejorar tu negocio digital. Si estás realizando acciones con el objetivo de generar leads y no obtienes resultados, o crees que puedes mejorarlos, podemos ayudarte con diferentes técnicas de marketing digital.

FAQs

Preguntas frecuentes sobre la captación de leads B2B tanto nacionales como internacionales.

¿Qué es la captación de leads internacionales?

La captación de leads internacionales es una estrategia de marketing digital que busca identificar y atraer a prospectos potenciales y calificados en diferentes mercados internacionales.

¿Cómo se pueden generar leads B2B internacionales y nacionales?

Los leads pueden generarse a través de diferentes canales de marketing digital. En Novicell nos enfocamos en los 3 canales principales: SEO, SEM y CRO.

Esto porque investigación de los mercados objetivo, la optimización de la presencia en línea y la segmentación y personalización de las campañas de marketing son claves para la generación efectiva de leads, tanto nacionales como internacionales.

¿Qué desafíos pueden presentarse en la captación de leads B2B internacionales?

Algunos desafíos que pueden presentarse en la captación de leads B2B internacionales incluyen la adaptación a diferentes idiomas y culturas, la segmentación geográfica y cultural adecuada y la optimización de la experiencia del usuario.

Por esto en Novicell te ponemos a disposición un equipo de profesionales con años de experiencia en el campo de captación de leads para asegurare los mejores resultados posibles.

¿Cuáles son las mejores prácticas para la captación de leads B2B?

Algunas de las mejores prácticas para la captación de leads B2B incluyen:

  • La investigación de los mercados objetivo
  • La optimización de la presencia en línea
  • La segmentación y personalización de las campañas de marketing
  • La optimización de la experiencia del usuario