Rediseño e integración de "Click & Collect"

JYSK

El Reto

Hacer un rediseño completo y una integración de "Click & Collect".

Posteriormente, JYSK decidió ampliar la cooperación para que el departamento de diseño de Novicell también desarrollara toda la nueva interfaz, basándose en las conclusiones del análisis preliminar. Sin embargo, JYSK tiene su propio departamento de desarrollo que implementó el diseño / HTML en Drupal.

Novicell mantiene una colaboración con JYSK realizando un análisis continuo y optimizando el sitio web.

La solución

Tras un análisis detallado de la página web existente de JYSK’s, los especialistas en CRO (Optimización de la Ratio de Conversión) hicieron recomendaciones para el contenido y la navegación basados en datos de tráfico, pruebas de usuario, pruebas de división y análisis de usabilidad.

En el proceso de diseño se utilizó unos wireframes responsive aplicando la metodología "mobile first".

Después de las pruebas iniciales de usuario del anterior sitio web, Novicell creó wireframes con capacidad de respuesta basados en el enfoque "Mobile First", así como en la experiencia y la base de datos de JYSK.

La respuesta de los wireframes y el cuadro gris en las partes iniciales del proceso de diseño ayudan a determinar el tamaño y la ubicación de los elementos. El método ahorra tiempo a medida que el diseño se hace más tangible para el cliente y garantiza que todo el mundo tenga la misma comprensión de la estructura y navegación del sitio web.

Resultados

Mediante un diálogo estrecho, pruebas de usuario y con un enfoque en la optimización de la conversión, logramos aumentar significativamente el ratio de conversión de JYSK.

  • 85 % Incremento de los ingresos en JYSK.dk
  • 318 % Aumento de las transacciones en tablets
  • 162 % Incremento de búsquedas en smartphones