Otros proyectos de interés
Artículos Relacionados
Creación de la nueva web corporativa
La empresa con mayor conocimiento en contenedores de acero pretendía adaptar el contenido de su página web a cada uno de sus mercados de una forma totalmente personalizada ofreciendo una mejor experiencia de usuario.
El principal reto para Novicell fue alinear las necesidades de negocio de la compañía a las de sus usuarios mediante una plataforma que gestionara la experiencia del usuario. Necesitaba construir una página totalmente renovada que consiguiera comunicar de manera diferente a cada segmento de cliente, diseñar una arquitectura con información precisa y generar una experiencia de contenido única para cada usuario de la web.
Novicell se reunió previamente con THIELMANN en sus oficinas para conocer las diferentes líneas de productos e industrias, los diferentes tipos de Buyer Persona y su Customer Journey.
Para alcanzar los objetivos que Thielmann se había marcado, elegimos el CEM (Custom Experience Management) Sitecore porque nos permite personalizar la navegación y elementos contextuales para cada usuario en función de cómo hayan interactuado en nuestra página, a través del análisis de diferentes datos.
A su vez, representamos el Customer Journey de los clientes dibujándolo en un mapa para entender las posibles necesidades del consumidor en cada etapa e incrementar las ventas.
Novicell organizó un Workshop junto a varios responsables de diferentes departamentos de THIELMANN para definir de una forma ágil y eficiente quiénes eran su Buyer Persona. La empresa quería comprender para quién estaba comunicando para poder crear su nueva página web y definir su estrategia de contenidos.
Actualmente seguimos colaborando estrechamente junto a Thielmann.