Otros proyectos de interés
El Reto
El Gobierno de Groenlandia otorgó a la Royal Arctic Line A/S una concesión exclusiva para el transporte de toda carga marítima con origen y destino en Groenlandia y entre las ciudades y asentamientos groenlandeses.
El Grupo necesitaba urgentemente una nueva página web, afortunadamente estaba preparado para establecer relaciones de larga distancia con Novicell. Dos meses más tarde, el sitio web fue crerado a través de Umbraco con un diseño responsive, por lo que el proceso fue extremadamente rápido y eficiente.
La solución
La colaboración comenzó con un workshop junto al equipo de diseño de Novicell para trabajar la identidad de la Royal Arctic Line y para garantizar la comunicación online entre las principales áreas.
En la práctica, fueron tres días (entre otras cosas) con una gran cantidad de "wireframes", que son una especie de "plano" del sitio web que prioriza el contenido y la funcionalidad de la página. Los Wireframes aseguran que todas las partes se pongan de acuerdo sobre la estructura antes de pasar a la expresión visual.
Ejemplos de características del diseño
- Diseño Responsive que se adapta a todo el mundo.
- Fondos de gran tamaño: Realizar un scroll hacia abajo y ver el fondo del océano.
- Menú estático que se mantiene en la parte superior
- Una barra de menú grande y un footer en la parte inferior.
Las imágenes de los fiordos de Groenlandia son elementos de diseño agradecidos con los que trabajar, por lo que el equipo ha decidido dejar que se encuentren en todo el sitio web.
Seguir la ruta de los barcos online
Puedes hacer una solicitud de reserva y realizar un seguimiento del pedido de forma regular. Una característica divertida es que, como cliente, puedes seguir la ruta de los barcos en un mapa a través de webcams instaladas en los barcos.
El sitio web también contiene los horarios integrados en el sistema gracias al buen funcionamiento de la dirección de la compañía.
2 nuevas páginas web en camino
El siguiente paso para la Royal Arctic Line es el desarrollo de dos nuevos sitios web para el Grupo siguiendo el mismo modelo.