Implementación de un CDP para la monitorización y personalización en tiempo real de los asistentes al evento

Festival Cruïlla

El Reto

Los organizadores del Cruïlla necesitaban gestionar de manera eficiente una gran cantidad de datos para poder realizar comunicaciones con sus asistentes durante el festival, por eso contactaron con Novicell ya que conocían nuestra experiencia con otros festivales y eventos de gran dimensión.

La solución

Novicell se reunió previamente con los organizadores del Festival Cruïlla para crear y adaptar el sistema de Business Intelligence con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario durante el evento con acciones microsegmentadas.

Ayudamos a conectar todas sus fuentes de datos existentes para realizar acciones de: incremento de venta de tickets, mejora de engagement en el evento gracias a acciones de hipersegmentación y recogiendo información de valor en canales online, estudio de social profiling y gracias al social login.

Análisis

Análisis cuantitativo y cualitativo de todos los comentarios que se realizaron sobre el Festival.

Anticipación

Permite detectar en tiempo real un posible problema de los usuarios con el festival. Es importante descubrirlos a tiempo y poderlos prevenir.

Personalización

La importancia de sorprender a los usuarios a través de experiencias personalizadas.

Resultados

  • 75.000 Número de asistentes al festival
  • 3,000 Más de 3.000 menciones  analizadas
  • 79% El 79% de comentarios se realizaron en Twitter