Promoción mediante campañas de PPC para la venta de inscripciones al congreso de EBMT

EBMT

El Reto

EBMT, organizador del Congreso europeo de hematología en el campo del cáncer de sangre y transplante de médula más importante a nivel mundial, quería aumentar su visibilidad y, al mismo tiempo, incrementar las inscripciones al congreso. Novicell ayudó a EBMT en la creación de las campañas SEM a nivel internacional y en el análisis de las resultados.

La solución de Novicell

Novicell se reunió previamente con EBMT para conocer cuáles eran sus necesidades y cómo podíamos ayudarles a mejorar los datos de captación para que alcanzaran los objetivos marcados.  

En 2017 empezamos a gestionar las campañas SEM (Google Adwords) de una manera optimizada y enfocada a la captación de leads en 38 países y en 8 idiomas (inglés, francés, holandés, alemán, español, coreano, chino e italiano). En 2018 ayudamos a EBMT a aumentar las inscripciones a su congreso disminuyendo el coste respecto al año anterior y, además, obtuvimos un CTR del 21% en promedio en las campañas de búsqueda.

Resultados

  • 50% Se ha reducido el coste de la inversión en un 50% respecto al año anterior
  • 25 % Incremento del número de registros respecto al año anterior
  • 5,000 Alrededor de 5.000 inscripciones obtenidas