Otros proyectos de interés
El Reto
EBMT, organizador del Congreso europeo de hematología en el campo del cáncer de sangre y transplante de médula más importante a nivel mundial, quería aumentar su visibilidad y, al mismo tiempo, incrementar las inscripciones al congreso. Novicell ayudó a EBMT en la creación de las campañas SEM a nivel internacional y en el análisis de las resultados.
La solución de Novicell
Novicell se reunió previamente con EBMT para conocer cuáles eran sus necesidades y cómo podíamos ayudarles a mejorar los datos de captación para que alcanzaran los objetivos marcados.
En 2017 empezamos a gestionar las campañas SEM (Google Adwords) de una manera optimizada y enfocada a la captación de leads en 38 países y en 8 idiomas (inglés, francés, holandés, alemán, español, coreano, chino e italiano). En 2018 ayudamos a EBMT a aumentar las inscripciones a su congreso disminuyendo el coste respecto al año anterior y, además, obtuvimos un CTR del 21% en promedio en las campañas de búsqueda.
Resultados
- 50% Se ha reducido el coste de la inversión en un 50% respecto al año anterior
- 25 % Incremento del número de registros respecto al año anterior
- 5,000 Alrededor de 5.000 inscripciones obtenidas