El Reto
VILA quería más flexibilidad y ser capaz de comunicarse con sus usuarios de una manera distinta que a través de su tienda online. Junto a Novicell, VILA ha construido un universo de contenidos separado - VILA Moments - que complementa a la solución e-commerce con un contenido de editorial inspirador.
EL look diferente de la página de contenidos ayuda a diferenciar la marca de otras marcas de BESTSELLER, como Vera moda y Jack and Jones, que tienen el mismo diseño en su plataforma de e-commerce.
La solución de Novicell
Diseño digital
VILA quería capturar su especial visión en la nueva página de contenidos. Aunque el diseño sea simple y deslumbrante, hay toda vía muchos detalles por explorar. El objetivo era ofrecer una expresión elegante tanto en pantallas pequeñas como grandes.
Plataforma Umbraco
La página está construida en una estructura de grid flexible, los banners y otras partes del contenido pueden ser reutilizados en toda la web. La intuitiva interfaz de usuario hace que sea fácil para VILA juntar diferentes tipos de contenido.
Interacción con otros canales
VILA Moments ha integrado banners de productos con productos de temporada y, por supuesto, también enlaza directamente con la tienda online y el club de clientes. El usuario también puede inspirarse con los feeds internacionales de Instagram de VILA.
Resultados
ILA Moments ha elevado el perfil de la marca y ha construido todo un universo alrededor de sus productos, acercando al consumidor.