EN NUESTRO EQUIPO

Marcelo Pastorino

Tech Lead

Marcelo se inició en el maravilloso mundo de la informática programando en Clipper y dBase III en entorno DOS a principio de los 90, en un viejo pero agradecido computador IBM 8086 XT con 20 MegaBytes de disco duro, 512 KiloBytes de memoria RAM, y un monitor CRT verde, que luego fue retirado del mercado al ser considerado radioactivo por varias asociaciones oftalmológicas. En fin, un derroche para la época.

Vendió su primera pieza de código con 16 años, y cuando vio oro no ya no hubo vuelta atrás.

Desde entonces, pasa sus horas en rincones oscuros, frente a un computador, generalmente programando en el stack de Microsoft, aunque también se lo puede encontrar de vez en cuando produciendo un nuevo curso para Pluralsight, o intentando crear side-projects que muy probablemente estén destinados al fracaso.

De vez en cuando se le escucha balbuceando acrónimos tales como SOLID, DRY y YAGNI, aunque la verdad no sepa muy bien lo que significan, eso sí, le gusta aprender de los demás y hacer amigos, y enseñar lo que está a su alcance, es riguroso pero pragmático, y después de muchos años está aprendiendo que lo bueno no tiene porque que ser enemigo de lo perfecto.